¿Cómo vender?

No es necesario. Podrás ver todas las prendas y complementos sin necesidad de registrarte. Pero si quieres formar parte de www.miarmarioenventa.com y crear tu propio ARMARIO, podrás registrarte aquí www.miarmarioenventa.com.

TANTO EL REGISTRO EN LA WEB COMO SUBIR TUS PRENDAS ES GRATUITO, solamente se aplicará la comisión en el caso de que se venda alguna prenda.

Tan fácil como registrarte en www.miarmarioenventa.com, seleccionar de tu armario las prendas que no uses, fotografiarlas y subirlas a la web.

Una vez registrad@, seleccionas el botón VENDER para ir subiendo uno a uno los artículos que quieres vender.

Te aparecerá una pantalla con pestañas para ir seleccionando tú mismo las características ( marca, estado, talla..), marcas el precio que te costó (aproximado, sino lo recuerdas), subes las fotos y pinchas en finalizar, en cuanto las publiquemos, se creará automáticamente tu ARMARIO, que será como tener tu PROPIA TIENDA ON LINE.

A partir de ese momento tus prendas van a ser vistas por una gran cantidad de clientes potenciales en compras, que en cuanto se interesen por alguna prenda, te lo comunicaremos mediante un email para que las prepares para su envío.

RECUERDA; TANTO REGISTRARSE, COMO ANUNCIARSE EN LA WEB DE MI ARMARIO EN VENTA ES GRATIS.

VACIA TU ARMARIO DE ROPA Y LLENA TU CUENTA DE EUROS.

Has de clasificar tu ropa siempre en alguna de las siguientes características:

  • Nuevo con etiqueta.
  • Poco usado (1 o 2 veces).
  • Usado en buenas condiciones.

Aquí tienes un ejemplo:

Tienes una camisa que te costó 50 euros, pues el precio de venta en Mi armario en venta podría ser:

 

1. Nuevo con etiqueta: 35 euros.

2. Poco usado (1 o 2 veces): 25 euros.

3. Usado en buenas condiciones: 15 euros.

 

Recuerda que si pasado un tiempo no se vende, tu mism@ puedes ir rebajándole el precio (desde tu perfil, seleccionando la opción editar) y así agilizar las ventas.

Si han pasado más de 72 horas y no ves publicado tus prendas es porque las hemos denegado. Si no las activamos es por una de estas razones.

 

Revísalo y corrígelo:

1. Fotografías borrosas.

2. Fotografías de catálogo.

3. Falsificaciones o imitaciones.

4. Fotografías mal encuadradas.

Si no cumples ninguno de estos requisitos y aun así no se publica, contacta con nosotros en info@miarmarioenventa.com

1º- En el momento que se venda algo de tu armario y una vez que recibimos el pago, te enviaremos un email informándote de su venta.

2º- Preparas la prenda para enviar en caja o bolsa, en un plazo máximo de 72 horas (si superas este plazo tu venta quedará anulada). Recuerda que cuanto más bonito lo prepares, más atractivo se hará tu armario y potenciaras así tus ventas. Lo puedes entregar en cualquier oficina de Correos (de manera GRATUITA), mediante un código de barras que te enviaremos a tu email.

4º- Confirmamos su entrega y te ingresamos tu dinero.

Al precio que tu mism@ marques como precio de venta, se le aplica la comisión de sólo un 15% (+IVA), por lo que cuando subas tu artículo, te indicaremos el precio exacto de tu ganancia en caso de venta. Ejemplo;

Se factura por meses completos y se ingresan en la cuenta, que nos has indicado en tu perfil, mediante transferencias, del 1 al 10 de cada mes. Será por valor de todo lo vendido durante el mes anterior.

Es importante que en tu perfil esté detallado el número de cuenta (Código IBAN+20 dígitos) para que podamos realizarte la transferencia de tus ganancias.

Existen cinco grandes razones para hacerlo:

  • Selección de calidad: trabajamos para ofrecer tanto al vendedor como al comprador una calidad en pagos, envíos y entregas. Seleccionamos y garantizamos cuidadosamente todas las fotos, los envíos y los pagos, para que solo se ocupe el vendedor de subir su ropa y el comprador elegir la que le guste.
  • Transparencia en los precios: el vendedor fija libremente los precios, nosotros trabajamos sobre ese precio que tú eliges.
  • Rapidez en las ventas: nos encargamos de agilizar tus ventas moviendo las fotos de tus productos por las redes sociales.
  • Facilidad de envío: Nosotros nos encargamos tanto de agilizar, como facilitar el proceso de envío. El vendedor solo se tiene que preocupar de hacer fotos bonitas y subirlas a la web. El comprador, de elegir lo que más le guste.
  • Pago seguro: garantizamos al vendedor el ingreso de sus ganancias en la cuenta bancaria que nos haya indicado.
  • Protección de datos: garantizamos tanto al vendedor como al comprador la protección de todos sus datos.
  • Acceso a una comunidad potencial de compra y venta de moda: a través de nosotros te darás a conocer a una gran cantidad de clientes potenciales para que tus ventas sean mayores y más rápidas.

Artículos permitidos:

Mujer, hombre y niñ@s: ropa, zapatos y complementos, con un peso máximo de 1 a 5 kg por envío.

También aceptamos lencería, pijamas, ropa de baño, cosmética… siempre que estén sin usar y lleven su etiqueta.

Puedes vender cosas pequeñas como carcasas de móviles, auriculares, bisutería, relojes (en el caso de relojes y objetos que se puedan demostrar su autenticidad, podrán solicitar los compradores un certificado actualizado), etc.…en el apartado de complementos.

Nota importante: Todo el envío que realice el vendedor con un peso superior a cinco kilos, la diferencia tendrá que abonarla el mismo, que se le descontará de su ganancia.

Artículos no permitidos:

De momento no admitimos menaje del hogar.

No admitimos copias o falsificaciones.

No admitimos productos en mal estado, demasiado usados o con desperfectos.

Si tienes algo demasiado usado no lo vendas, dónalo.

Esta guía, es orientativa, por ello si tienes dudas sobre algún producto, por favor ponte en contacto con nosotros (info@miarmarioenventa.com).

Por último “MI ARMARIO EN VENTA” se reserva el derecho a actualizar y/o modificar la Guía de aceptación y rechazo de productos.

Para el envío de tus productos, puedes realizarlo en cualquier caja o bolsa debidamente cerrada.

"MI ARMARIO EN VENTA" no es responsable de la perdida, y/o extravió de los productos, cuando dicha perdida se produzca por causas imputables al vendedor.

AVISO IMPORTANTE: Si desde que al vendedor se le informa de la venta de uno de sus artículos, hasta que lo envía, pasan más de tres días, nos reservamos el derecho a cancelar la venta del producto en cuestión.

Si las ventas nulas son reiterativas en un vendedor, daremos de baja a dicho usuario, con previa notificación.

***Responsabilidad del vendedor frente a productos falsificados (imitaciones y replicas)*** Como MI ARMARIO EN VENTA no es el propietario de los productos ofertados por el Vendedor a través de la web no nos podemos comprometer a garantizar su autenticidad 100%.

En caso de duda sobre la autenticidad o material de composición de un producto, el comprador podrá solicitar al vendedor cualquier documentación que acredite la autenticidad o material de composición de dicho producto. En todo caso, MI ARMARIO EN VENTA no se responsabiliza de estas actuaciones.

Por lo tanto vendedor y comprador, se comprometen a mantener indemne a MI ARMARIO EN VENTA frente a cualquier reclamación o queja que pudiera ejercitarse en el proceso de compra.

Del mismo modo el vendedor se compromete a mantener indemne a MI ARMARIO EN VENTA frente a cualquier acción que pudiera ser ejercitada por terceros, cuando se invoque por dicho tercero la titularidad de la Marca sobre un determinado producto.

MI ARMARIO EN VENTA, se reserva el derecho a eliminar el perfil del vendedor, en el caso de que este no pudiera aportar prueba válida de su propiedad, el origen y/o autenticidad de la marca de los productos puestos a la venta.

El vendedor podrá fijar libremente el precio y la información de sus productos, pero MI ARMARIO EN VENTA tiene derecho a aceptar o rechazar de un usuario un producto, así como el precio del producto, antes de que sea publicado en la web.

 

 

 

Loading...

Cargando...