¿Cómo comprar?

Procede de personas como tú. Ropa que está prácticamente sin uso y que se queda olvidada en el fondo de los armarios.

Podrás encontrar Ropa, Calzado y Complementos tanto de mujer, hombre o niñ@s clasificándose en las siguientes categorías:

  • Nuevo con etiqueta.
  • Poco usado (1 o 2 veces)
  • Usado en buenas condiciones.

Sí. Es necesario. Además, registrándote puedes estar al día con todas las novedades en ofertas, promociones, conocer armarios nuevos, etc. ¡Diviértete atrapando las mejores ofertas!

Los gastos de envío van a cargo del comprador y el importe por cada envió es:

Mediante la recogida en cualquier oficina de correos: 4.99€

Siendo individual a cada vendedor al que quieras comprar ropa y el mismo precio para envíos realizados en una compra a un mismo vendedor.

***Si la persona que ha realizado una compra, nos ha indicado unos datos erróneos de dirección de envío o no acude a recoger dicha compra en los plazos establecidos, asumirá los gastos de correos ocasionados como consecuencia de ello***

De momento, realizamos envíos solo en la península.

Mediante el TPV on line con tarjeta de crédito o débito.

Supervisamos todos los artículos subidos a la web a través de sus fotos, si no estás segur@ de alguno, pide más fotos o información, ya que no se aceptan devoluciones, por lo que si algo no te queda bien o no te convence puedes volver a ponerlo a la venta.

Tus compras están garantizadas 100% ya que el dinero siempre lo recibimos nosotros y hasta que llega el producto le llega al comprador, no le abonamos la ganancia al vendedor.

El plazo que tiene el vendedor para enviar los artículos es de 3 días como máximo, sino, nos reservamos el derecho de anular la compra, abonando al comprador el importe de su compra.

El plazo estimado es de 3 a 6 días como máximo.

Si realizas un pedido y no recibes una confirmación contacta con nosotros vía email: info@miarmarioenventa.com

Únete a nosotros y comencemos a reciclar toda la ropa olvidada en el armario, convirtiéndola en dinero.

RECUERDA; VACIA TU ARMARIO DE ROPA Y LLENA TU CUENTA DE EUROS.

 

 

 

Loading...

Cargando...